Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“El Legado” se hizo sentir en Los Angeles

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Santo Domingo.- Iniciando con “La agarradera”, Jandy Ventura atrapó de inmediato la concurrencia del Carson Community Center de Los Ángeles, California y dejó claro que el pandero quedó en buenas manos para seguir “El Legado” que le dejó su padre Johnny Ventura.

Recordando los grandes éxitos, algunos interpretados por completo y otros como parte de un “Popurrí”, Jandy puso a bailar y recordar a cientos de dominicanos que al ritmo de “El Cuabero”, “El Pingüino”, “El Tabaco” y otros temas tarareaban y cantaban evocando su tiempo en su país natal.

“Es como si lo estuviera escuchando a él (a Johnny)”, dijo Miosotis Reynoso, una señora de unas seis décadas que disfrutó toda la noche del concierto que duró casi dos horas.

Dirigido musicalmente por Henry Jiménez, “El Legado” unió la Comunidad dominicana en Los Ángeles con algunos latinos que aprendieron a amar a “Quisqueya La Bella”, gracias a El Merengue en general y a Johnny Ventura en particular.

Alfonso Rodríguez, Cónsul dominicano en Los Ángeles, estuvo presente en el evento y se hizo eco a través de sus redes sociales. La presentación de Robert del Castillo fue resaltada por Jandy que reconoció su lealtad por más de 40 años a su padre, al igual que Pío Rojas, Junior Toribio y otros músicos que estuvieron cerca del recordado cantautor que fue determinante en la sociedad como figura pública a todo nivel.

NUESTRAS EMISORAS