Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El Licey supera 6-2 a las Estrellas y empata en tercero

Publicado en Deportes, hace 4 años

San Pedro de Macorís.-  Los Tigres del Licey se impusieron anoche 6-2 a Las Estrellas en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León ingeniero Carlos Morales Troncoso celebrado este miércoles en esta ciudad.

Los Tigres fabricaron un rally de tres anotaciones en el cuarto ante el abridor Evan MacLane, quien después de dos outs permitió cinco sencillos en forma seguida.

Las Estrellas descontaron con una vuelta en el tercero y otra más en el quinto, pero los “Felinos” sentenciaron el encuentro con tres vueltas en el octavo ante el relevista Román Méndez, quien confrontó problemas de descontrol.

El partido lo ganó el relevista Alfredo Simón (3-0), quien cubrió dos episodios de un hit, un ponche y un boleto, mientras que Evan MacLane (2-3), cargó con el revés

El debutante Héctor Noesí, por los Tigres, salió sin decisión luego de una labor de cuatro entradas de tres hits, una carrera y ponchó a cuatro.

Con el triunfo, el Licey coloca su marca en 21-20, para pasar a compartir la tercera posición con las Águilas, que tienen idéntico récord al perder 0-1 ante los Leones.

NUESTRAS EMISORAS