Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El locutor Lino Jhon regresa a la radio por Palma FM

Publicado en Espectáculos, hace 2 semanas

Barahona.- El lo­cutor y abogado Lino Gómez (Lino Jhon “El indetenible”), regreso a la radio este sábado con el programa “La historia de los clásicos”, a través de Palma FM, 90.7, estación radial de Empresas Radiofónicas.
Lino Jhon, regresa a la animación musical luego de más de 10 años de estar fuera estará este y todos los sábados en horario de 9 a 12 del mediodía.
Lino Jhon, al agradecer al presidente de Empresas Radiofónicas Roberto Lama y al director de Palma FM, Roberto Vargas por la apertura de la emisora para su regre­so a la radio,  destacó la inci­dencia de Palma FM tanto en República Domi­nicana como en el exterior, gracias a la penetración lo­grada a través de la web.
Al dar la bienvenida el locutor Antonio Martínez, destacó la experiencia de Lino Jhon, en las ondas hertzianas al recor­dar su labor en varias emisoras de radio tanto en esta ciudad como a nivel nacional e internacional.
Los oyentes atraves de mensajes por las redes sociales y llamadas telefónicas han manifestado su alegria por su retorno a la animación radial de Gómez Pérez.

NUESTRAS EMISORAS