Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Albert Pujols, enfocado en perseguir campeonato con San Luis en su año de retiro

Publicado en Deportes, hace 1 año

Santo Domingo.- Los Cardenales de San Luis celebraron la noche del martes su campeonato de división después de dos años, momento que Albert Pujols aprovechó para motivar a sus compañeros en ruta a la postemporada, al igual de mostrar su felicidad por el final de carrera que ha tenido al lado de los “pájaros rojos”.

La oportunidad de participar en los playoffs por nueva vez con los Cardenales fue algo de lo que Pujols dijo sentirse “honrado”,  así como de la posibilidad de ganar un campeonato al finalizar la temporada.

“Definitivamente muchachos que para mí ha sido un honor volver acá; finalizar mi carrera estando en los playoffs. Esto es solo un primer paso. Recuerden este momento, esto es lo que queremos hacer, estar en octubre y con suerte lograr el campeonato para la ciudad de San Luis”, dijo Pujols a sus compañeros previo a la celebración del equipo.

La temporada en curso ha sido una para nunca olvidar en la trayectoria de “La Máquina”, empezando por alcanzar la marca de 700 cuadrangulares en su carrera, al mismo tiempo de haber regresado a los Cardenales luego de once años, organización bajo la cual forjó una carrera de Salón de la Fama en la primera parte de su paso por Grandes Ligas.

“Ha sido una temporada larga, esto solo es un gran primer paso, no hay nada más satisfactorio que ganar un campeonato; manténganse enfocados en eso”, continuó diciendo Pujols. “Estamos a una semana de terminar la regular, terminémosla fuerte y estemos listos para los playoffs, para eso jugamos; hacemos buen dinero, pero para eso jugamos”.

“Salgamos a ganar ese campeonato, muchachos y que Dios los bendiga a todos”, concluyó el veterano de veintidós temporadas en su discurso de celebración frente a todos los miembros del conjunto.

Pujols participó en su última temporada con los Cardenales en el 2011, año en el que la organización se hizo del título de la Serie Mundial, por lo que en su regreso, tener la oportunidad de volver a levantar el trofeo del “clásico de otoño” es algo que evidentemente motiva al pelotero.

NUESTRAS EMISORAS