Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El niño Odalí quiere tocar hoy junto a Romeo en La Vega

Publicado en Espectáculos, hace 4 años

Santo Domingo.- Odalí Ferreras solo tiene 10 años, una edad muy temprana tal vez para discernir entre la mala o la buena música. Sin embargo, a este niño su primera década de vida le ha permitido tener la suficiente experiencia para saber por qué es un fanático empedernido de Romeo Santos.

“Es que Romeo es un artista completo, que canta con mucho sentimiento. Y me gusta su estilo”, dice. Sorprendente su respuesta, ¿verdad? Pues así como es de asombrosa, es la forma en la que este niño de Constanza toca la guitarra y canta bachata. Como todo un bachatero hace complicidad con su guitarra para tocar temas de su artista favorito (Romeo), así como de Anthony Santos, Frank Reyes, El Chaval y otros del género.

Su familia es de escasos recursos, pero sus sueños traspasan la necesidad.

Odalí sueña con ser un gran artista, y sobre todo, con poder algún día cantar con su ídolo. “ Mi papá me va a llevar a verlo este jueves a La Vega, estoy loco que llegue el día y ojalá pueda aunque sea saludarlo. Quiero cantar un chin con Romeo”, cuenta emocionado el menor que comenzó a tocar a los seis años.

NUESTRAS EMISORAS