Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.48RD$ 59.53

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El ´Pa´l Cora Tour 2024´ de Christian Nodal hace escala en Santo Domingo

Publicado en Espectáculos, hace 1 mes

Santo Domingo .-   El público dominicano ha sido fiel oyente de las rancheras durante décadas en grandes voces mexicanas.

En los últimos años la juventud se ha mostrado atraída por una nueva ola de artistas en los subgéneros del amplio universo de la música regional mexicana; desde los mariachis hasta los corridos.

Una de esas voces es la del cantante Christian Nodal que se presenta por primera vez en República Dominicana para dar una probadita de lo mejor de estos ritmos con su concierto “Pa´l Cora Tour 2024”, este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, bajo la producción de ED Live.

Con solo 25 años, Nodal es uno de los mayores referentes del regional mexicano en el mundo. Su gira lo ha llevado por su país y a las principales ciudades de los Estados Unidos.

Feliz de cantar en RD

Al hablar para los medios locales, Nodal expresó su emoción de cantar en Quisqueya. “Es un sueño hecho realidad, llevo tanto tiempo leyendo comentarios lindos de mis fans de esa bella isla, creo que las primeras veces tienen mucha magia y estoy feliz, muy emocionado, me muero por verlos disfrutar de una noche increíble en un lugar tan legendario como el Estadio Quisqueya”, destacó.

Los mayores éxitos de Christian Nodal son de despecho y desamor. Al parecer se inspira en su mediática vida personal, pues ha sido tendencia por su rompimiento con la cantante Cazzu, con quien procreó una hija, y su posterior anuncio de noviazgo con la cantante Ángela Aguilar.

Con la hija de Pepe Aguilar grabó en 2020 “Dime cómo quieres”. ¿Será una de las sorpresas de la noche?

Los que tienen una historia parecida a Nodal podrán cantar a todo pulmón “Adiós, amor”, que es uno de sus mayores hits que suma más de un billón de reproducciones en YouTube. O “Ya no somos ni seremos”, para esas rupturas recientes. En un comunicado de prensa, el joven artista aseguró que será un show visual muy bonito y de energía para la gente que viene despechada y enamorada. “Será algo así como ir a terapia y bueno tenemos un poco de todo para todos y se va a disfrutar mucho: será un fiestón el Pa´l Cora Tour”, dijo.

El cantante también ha popularizado el estilo mariacheño, la combinación del mariachi con la música norteña. De seguro no dejará de cantar “Probablemente”, “De los besos que te di” y “No te contaron mal”, temas pegados en salsa por los artistas dominicanos. Las boletas de “Pa´l Cora Tour 2024” están a la venta en Uepa Tickets.

Más conciertos

Myriam Hernández

Para los románticos de siempre, la destacada artista chilena Myriam Hernández, reconocida con el Latin Grammy a la Excelencia Musical, regresa a RD con su gira “Invencible”.

El concierto mezcla sus clásicos de la música romántica como “Huele a peligro”, “Un hombre secreto” y “El hombre que yo amo” y las canciones de su nuevo álbum “Tauro”. Actuará este sábado en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Pavel Núñez

El cantautor dominicano Pavel Núñez abrirá este sábado la serie de conciertos Candlelight” a partir de las 9:00 de la noche en el Teatro Lope de Vega bajo la producción de Gianni Paulino y organizado por la Fundación Spectrum Culturae. Por primera vez se presentan en el país los “Conciertos Candlelight”, un estilo íntimo para las actuaciones bajo el candor de la luz de las velas, que ofrece al espectador disfrutar de la música en vivo de una manera novedosa.

NUESTRAS EMISORAS