Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El PLD y Fuerza del Pueblo que separados no le ganarán al PRM

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, le recordó a los partidos Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana (PLD), que separados no le ganarán a la entidad de Gobierno.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Peña Guaba manifestó que por más errática que sea la gestión de Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no será fácil desplazarlo del poder.

Reconoció que el PLD parece haber despertado de su “letargo”, y que el expresidente Leonel Fernández, líder de la Fuerza del Pueblo, está encabezando las encuestas como el principal opositor.

“Pareciera que el PLD despertó de su letargo, las encuestas prueban que LEONEL tiene preferencias en liderazgo opositor, pero los morados y los verdes separados no ganarán al PRM por erráticas que sean sus acciones, el poder tiene más votos que cualquiera fuerza opositora en solitario”, escribió.

José Francisco Peña Guaba ha sido reiterativo en fomentar una alianza entre las referidas fuerzas opositoras, pues aduce que separadas no le ganaran un proceso electoral a la formación política que controla el gobierno.

NUESTRAS EMISORAS