Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.05RD$ 59.00

RD$ 61.95RD$ 65.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El Presidente Abinader se reunirá con monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas

Publicado en Gubernamentales, hace 2 meses

Barahona.– El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, se traslada este miércoles a la sureña provincia Barahona, territorio en el que sostendrá varias actividades, informó el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Augusto Féliz Méndez.
Féliz Méndez, dijo que las actividades que desarrollará Abinader Corona en esta localidad, incluye un almuerzo con actores de la sociedad civil, dirigentes políticos de la Región Enriquillo.
El almuerzo será en la sede de la UASD Recinto Barahona, quien dijo que el almuerzo iniciará a la 1:30, comida a la que vienen representantes de Bahoruco, Independencia, Pedernales y la anfitriona Barahona.
Féliz Méndez, en llamada al programa «Acción Mañanera», que se transmite por la emisora Palma 90.7 FM, el también director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), informó, además, que al concluir el almuerzo Abinader se trasladará a la Quinta Brigada del Ejército de Republica Dominicana (ERD), en donde comerá con soldados que prestan servicio en ese recinto militar.
También, incluye un encuentro privado con el obispo de la Diócesis de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, pautado para las 3:30 PM.
Dijo que al almuerzo con el presidente se invitaron miembros de la sociedad civil, políticos y periodistas, además, de miembros de partidos que deseen compartir con el mandatario.

NUESTRAS EMISORAS