Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El presidente de la JCE llama “selva” al país

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, llamó hoy “selva” a la República Dominicana, en un mensaje dedicado a una hija suya en la red social Twitter, después de que ésta le defendiera en un artículo de opinión publicado este miércoles en un medio digital.

“Hoy mi hija me ha dado una inesperada lección de vida. Gracias Raquel, aunque te prefiero lejos de esta selva”, señaló Rosario.

El funcionario agradeció de esta manera un artículo que su hija, quien se define como “activista dominicana” y “defensora de los derechos de las niñas y mujeres”, escribió en el portal ‘El grillo’, titulado ‘Democracias ganadas no pueden ser trivializadas’.

En el, Raquel Rosario asegura que no defiende cada posición de la JCE ni cada opinión que expresa su padre.

Aseguró: “No defiendo cada posición de la JCE ni cada opinión que expresa mi papá. Al contrario, tenemos firmes desacuerdos en varios temas claves. Pero hay que dar crédito que quien se lo merece. Como toda contienda, en las elecciones del 2016 han habido contratiempos y hay situaciones preocupantes a niveles locales que hay que investigar y aclarar lo antes posible, pero esto no amerita posiciones extremas, especialmente si esos números no alteran resultados finales.”

De inmediato, usuarios de la popular red social Twitter criticaron el mensaje escrito por el presidente de la JCE, al considerarlo de ofensivo para los dominicanos.

NUESTRAS EMISORAS