Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El presidente Luis Abinader felicita a Al Horford por el campeonato

Publicado en Gubernamentales, hace 4 semanas

Santo Domingo.-    El presidente Luis Abinader felicitó a Al Horford por el título de campeón de la NBA que ha conseguido este lunes con los Boston Celtics.

“Al Horford ha hecho historia como el primer dominicano en ganar una serie final de la NBA. Lo hace con los @celtics, equipo campeón de la temporada 2023-2024. ¡Qué gran orgullo para nuestra patria! Felicidades por tu increíble logro”, escribió el primer mandatario, que acompañó el mensaje con un emojis de la bandera dominicana, una copa de campeón y la etiqueta #OrgulloDominicano.

Los Celtics derrotaron a los Dallas Mavericks en el quinto partido de la serie final. De esa forma consiguieron su corona número 18 para quedarse como los máximos ganadores de todos los tiempos en la prestigiosa liga.

Horford se convirtió en apenas el octavo latinoamericano que conquista una corona de la NBA tras los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, los puertorriqueños Alfred “Butch” Lee y José Juan Barea, el venezolano Carl Herrera, el brasileño Leandro Barbosa y el mexicano Juan Toscano-Anderson.

Horford ha conseguido su primer anillo en una carrera de 17 temporadas en la liga, que ha incluido 15 visitas a los playoffs. El jugador de 38 años ha disputado dos veces la serie final.

NUESTRAS EMISORAS