Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El Presidente Luis Abinader inaugura un Comedor Económico en Sabana de la Mar

Publicado en Gubernamentales, hace 3 días

Hato Mayor.- El Presidente Abinader culminó su agenda este domingo con la inauguración de una nueva extensión de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), en el municipio de Sabana de la Mar.
Con la inauguración de este comedor quedaron aperturados, simultáneamente, los Comedores Económicos de Uvilla, Villa Jaragua y Los Ríos, provincia Bahoruco; Batey 7 y Duvergé, provincia Independencia; Villa Central, Fundación y Las Salinas, provincia de Barahona; San José de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís; Las Charcas de María Nova, en San Juan de la Maguana; Tabara Arriba, provincia de Azua; Cevico en la provincia Sánchez Ramírez; Las Guáranas, provincia Duarte; Valiente y Guerra en la provincia Santo Domingo.
El director general de Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, resaltó la importancia de la nueva dependencia de esa institución de servicio en el municipio de Sabana de la Mar, señalando que la misma era un reclamo de años de los lugareños de la zona, lo que viene a ayudar a las familias de escasos recursos que residen en esta comunidad de la provincia de Hato Mayor.
Expuso de que si a la fecha se ha alcanzado más de 130 comedores económicos en todo el país, se debe a la actitud del presidente Abinader. Afirmó que tiene más de 50 solicitudes de construcción de comedores económicos a nivel nacional.
Sobre el Comedor de Sabana de la Mar
El Comedor de Sabana de la Mar está ubicado en la calle Nicodemo Calcaño esquina Proyecto 6, Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.
Consta de un área dedicada al salón principal, otro espacio al fondo con servicios, baño y habitación para distribuir estos espacios. Además de esta se anexa en la parte de atrás un espacio que será utilizado para área de lavado.
El local para el Comedor Económico de Sabana de la Mar tiene una capacidad de 3 mil a 4 mil raciones cocidas, pudiendo aumentarse con la extensión de tiempo de trabajo a 18 horas.

NUESTRAS EMISORAS