Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El presidente Luis Abinader reactivará este fin de semana sus actividades políticas

Publicado en Gubernamentales, hace 5 meses

Santo Domingo.- Faltando nueve días para las primarias de su organización, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente de la República, Luis Abinader, reactivará este sábado sus actividades políticas con las que busca alzarse en la contienda para poder repostularse en el cargo en las elecciones de 2024.

El gobernante se traslada a la región Sur del país para visitar las provincias de San Juan de la Maguana, Azua y San Cristóbal.

Según informó José Ignacio Paliza, presidente del PRM, Abinader tendrá tres actividades iniciando a las 10:00 de la mañana, en el Estadio Hermanos Suárez, en San Juan de la Maguana.

A las 2:00 de la tarde, el mandatario se trasladará al polideportivo de la provincia de Azua y luego culminará con su agenda en el polideportivo de San Cristóbal a las 4:00 de la tarde.

El jefe de Estado retomará su agenda política a horas de retornar al país, pues desde el pasado lunes se encuentra en New York, Estados Unidos,  participando en la 78.ª Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en la que pronunció un discurso sobre la crisis de Haití. Este viernes se tiene contemplado que Abinader retorne al país, sin que se haya dado a conocer la hora de llegada.

Para el sábado 16 de septiembre se tenía previsto tres actividades del presidente en Santiago, Mao y San Francisco de Macorís, pero fueron suspendidas debido a la crisis por el canal que se está construyendo en el río Dajabón o Masacre para desviar esas aguas por el pueblo haitiano.

El primer encuentro político de Abinader se realizó en Santo Domingo el sábado 2 de septiembre, con actos en Los Alcarrizos, Sabana Perdida y Las Caobas.

El domingo 3 de septiembre, el mandatario estuvo en Santo Domingo Este en el polideportivo de Balonmano del Parque del Este.

La otra actividad fue realizada en Barahona el 6 de septiembre en el Pabellón de Baloncesto de Villa Olímpica.

La siguiente programación de actividades políticas del mandatario se realizaron el domingo 10 de septiembre en La Romana y San Pedro de Macorís.

NUESTRAS EMISORAS