Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El presidente Medina encabezará caravana de la “Unidad, Paz y Esperanza” en el Cibao

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este jueves que el presidente de la República y candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina continuará sus actividades proselitistas este fin semana con sendos recorridos por provincias del Cibao Central.

Los dirigentes peledeistas Rubén Bichara, Fernando Rosa, Félix Nova, Alejandro Jerez, Luis René Canaán  Rojas y Germán Nova, explicaron en una rueda de prensa que el recorrido de los días sábado y domingo se denominará caravana de la “Unidad, la Paz y la Esperanza”.

La Secretaría Nacional de Comunicaciones del PLD, dijo que a las 2:00 de la tarde del este sábado el presidente Medina iniciará el recorrido en la avenida 27 de febrero de Santiago para tomar la carretera que conduce a Tamboril y desfilar por Canca la Piedra, el municipio de Licey al Medio, Canca la Reyna hasta llegar a San Víctor, provincia Espaillat.

Agregó que en Espaillat el recorrido pasará por los barrios Juan Lopito, Villa Olga, Puerto  Rico, San José y los Mangos de Moca, desde donde pasará  a Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel tomado los barrios San José, Santa Rosa, Los Transformadores, Prosperidad, Las Mercedes, Villa Liberación, Puerto Rico y Brisas del Yuna en donde concluirá.

Mientras, que el domingo el presidente Medina participará a media mañana en el acto donde será proclamado candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el pabellón Virgilio Travaieso Soto, del Estadio Olímpico, en esta capital. A las 2:00 de la tarde seguirá la caravana que se iniciará en Villa Tapia y concluirá en Cotui.

Bichara dijo que desde Villa Tapia, perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal, el presidente Medina pasará a Salcedo para recorrer los barrios La Amargura, el Centro, Cementerio Vietnam Los Mangos, Uganda, Mercado Nuevo. Cholongo, Los Cocos, y El Hoyo, para encaminar ruta al municipio Tenares.

Indicó que de Tenares la marcha caravana del PLD, los partidos aliados y los movimientos de apoyo,  llegará a San Francisco de Macorís, para tocar los barrios y sectores Espinola, Rivera del Jaya, San Vicente, Pueblo Nuevo, San Pedro, Hermanas Mirabal, Jobo Bonito y  las Guaranas.

Agregó que de San Francisco de Macorís la marcha caravana encabezada por el candidato presidencial del PLD y aliados, Danilo Medina pasara a la provincia Sánchez Ramírez tocando Angelina, Villa la Mata  para llegar al municipio cabecera, Cotuí  y recorrer los barrios Los Tocones, La Yuca, El Tamarindo, Centro del Municipio, Esperanza, San Martín, Altagracia, Los Pomos, Libertad, Los Españoles, y los Multis.

“Como de costumbre invitamos, por intermedio de ustedes,  las y los periodistas y los medios de comunicación que representan, al pueblo   a que   acompañen al Presidente Danilo Medina a transitar el camino que ha de conducirnos al triunfo definitivo en las elecciones del 15 de mayo próximo” concluyó Bichara.

Por Abrahan Montero

NUESTRAS EMISORAS