Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El presidente Medina llega país luego de participar en cumbre sobre cambio climático

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina retornó al país la tarde de este miércoles luego de participar de la cumbre sobre el cambio climático, COP21, que se realizó en París, Francia.

El presidente Medina y su comitiva llegaron en el vuelo comercial 6501 de la aerolínea Iberia a las 4:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez.

El jefe de Estado en su discurso del lunes, dijo que el mayor peso de la responsabilidad histórica del cambio climático recae sobre los países desarrollados, a los que compete no solo reducir las emisiones de gases, sino encontrar métodos para financiar la transición energética de los demás países a través del Fondo Verde.

La comitiva que acompaña al Presidente está integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez y el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio, Omar Ramírez.

NUESTRAS EMISORAS