Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El PRM “No pretendan hacer de su triunfo un estilo de arrogancia”

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, dijo que el PRM ha iniciado un proceso de “acoso y perturbación” para “arrebatarles” las senadurías de San Pedro de Macorís y Elías Piña e indicó que así como su partido ha respetado la voluntad popular, exige el mismo respeto para los ganadores del PLD.

En un mensaje publicado en las redes sociales, Domínguez Brito envío un mensaje al Partido Revolucionario Moderno donde les dijo que “no pretendan hacer de su triunfo un estilo de arrogancia y prepotencia. La democracia es plural”.

Por su parte, el presidente del partido moderno, José Ignacio Paliza, explicó que solamente exigen transparencia en la definición de la senaduría de Elías Piña.

“Que solo prevalezca la voluntad de los ciudadanos de aquella localidad; que la democracia impere”, escribió en su cuenta de Twitter.

El médico comunitario, y actual diputado por la provincia de San Pedro de Macorís, Franklin Peña, es quien estaba aspirando Senador por el PLD y según Brito, estaría ganando por una diferencia de 2,686 votos.

Mientras que por Elías Piña, está, Iván Lorenzo como candidato a senador por el partido de gobierno y  Jhonson Encarnación por el PRM.

NUESTRAS EMISORAS