Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

El PRM solicita a Obras Públicas informe sobre carretera Samaná

Publicado en Nacionales, hace 7 años

Santo Domingo.- Una comisión de juristas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó este jueves al Ministerio de Obras Públicas un informe detallado sobre el manejo de los fondos y las operaciones de la autopista Juan Pablo II, que comunica las provincias Santo Domingo y Samaná.

“Solicitamos que dicho informe esté acompañado de los contratos de adjudicación de las obras, los contratos de préstamos intervenidos con entidades de intermediación financiera, privada y pública, en específico con el Banco de Reservas, los avales o garantías prestadas por el Estado dominicano y los contratos de fideicomisos”, enfatizó.

Reclaman también un informe detallado sobre las operaciones que se realizan a través del Fideicomiso RD Vial, que incluya las vías en construcción, presupuestos, licitaciones, tipo de moneda, tasas de interés y plazos de pago.

La comisión estuvo integrada por Antoliano Peralta Romero, Sigmund Freud y Luis Soto, quienes depositaron un acto en las Oficina de Acceso a la Información Pública de dicho ministerio, amparado en la Constitución de la República y en la Ley de Libre Acceso a la Información Pública.

NUESTRAS EMISORAS