Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

El profesor Miguel Feliz afirma que su candidato a alcalde por el PRSC en Barahona esta mas fuerte que nunca para vencer a Tavito.

Publicado en Regionales, hace 3 días

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), bajo desesperación,  están interesados en crear la confusión en la población de que el candidato a alcalde del municipio Santo Cruz de Barahona por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  profesor  Miguel Feliz, se haya retirado de sus aspiraciones para apoyar al candidato del PRM Milton Fernández.

El profesor Miguel Feliz, afirmó que su candidatura  se ha ido consolidando a medida que se acerca las horas para el certamen electoral municipal el domingo 16 de febrero.

Dijo que tienes informaciones de que personeros del partido oficialista, están  visitando casa por casa en barrios y sectores de esta ciudad, con la percepción de que él se retira de su candidatura para apoyar partido o candidato contrario a la de su partido el PRSC.

Vaticinó que será el seguro ganador de esta contienda del domingo, por lo que reitera él es el único con posibilidad de vencer al actual alcalde, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito).

Aclaró a su militancia y al pueblo  barahonero, que lo apoyan que nunca ha pensado retirarse, sino que son personas del oficialista que  están visitando casa por casa para aparentar  y anunciar que él se retiró.

NUESTRAS EMISORAS