Publicado en Nacionales, hace 3 horas
Santo Domingo.- Durante la misa celebrada este jueves en memoria de las víctimas del colapso en el centro nocturno Jet Set, el padre Roberto Sánchez ofreció un contundente mensaje cargado de indignación y llamado a la acción a las autoridades.
«No basta de querer pisotear al pobre, al desvalido y a tanta persona sufriente, simplemente no queremos excusas, simplemente la verdad», expresó el sacerdote.
Sánchez denunció que las autoridades no han revelado toda la información sobre lo sucedido, asegurando que «la verdad la están ocultando» y que «el pueblo está a la expectativa y está vigilante».
El sacerdote afirmó que “el pueblo dominicano sangra una herida profunda que la va a marcar por toda la vida y la eternidad, generaciones tras generaciones”, insistiendo en que es hora de que “la justicia haga su deber, desde el más pequeño hasta el más grande”.
Finalizó su intervención pidiendo unidad y acción entre los ciudadanos: “Debemos de actuar, debemos de unirnos de corazón”.