Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El tiempo para mañana martes en República Dominicana, según la Onamet

Publicado en Nacionales, hace 5 días

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para desde la madrugada de mañana martes el paso de una onda tropical, la cual, se ubicará sobre la porción oriental del país, además de la incidencia de una vaguada, provocarán desarrollos nubosos generadores de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones: norte, noreste, este, el litoral costero caribeño, además de la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Entre esas provincias la Onamet señaló a La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, Barahona, Sánchez Ramírez, Azua, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo, El Distrito Nacional, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Espaillat.

Además, el organismo agregó que la tormenta tropical BERYL fue localizada en la mañana de hoy, a unos 30 km al nor/noreste de Houston, Texas. Tiene vientos máximos sostenidos de 110 kph, moviéndose hacia el nor/norte a unos 20 kph. Dicha tormenta tropical, no representa peligro para el país.

Condiciones

Distrito Nacional: medio nublado con ocasionales chubascos y tronadas aisladas.

Santo Domingo Este: nublado a nublado en ocasiones. Chubascos por momentos con tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: medio nublado a nublado con chubascos y tronadas aisladas.

Santo Domingo Oeste: nublado en ocasiones. Aguaceros moderados por momentos con tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

NUESTRAS EMISORAS