Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Embajada de Venezuela, dona equipos a escuela de bioanalisis de la CURSO-UASD.

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Leonardo Plata.-

Barahona.- Como un acto de solidaridad, así fue catalogado, la acción altruista de la Embajada Bolivariana de Venezuela, con la donación de varios equipos de laboratorios a la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en esta ciudad.

La entrega de los equipos, fue hecha por el embajador de Venezuela en la República Dominicana, Licenciado Alberto Castellar Padilla, quien expresó su compromiso de seguir contribuyendo con la república dominicana y quien destacó las relaciones históricas entre ambas naciones.

Los equipos fueron recibidos por el Rector Magnífico, Licenciado Yván Gruyón, el Director del Curso-UASD, Licenciado Priamo Rivas, entre otras autoridades universitarias.

De su lado, el rector Yván Grullón, agradeció el gesto de solidaridad que siempre ha tenido Venezuela con la República Dominicana y que con esta colaboración, los y las estudiantes de bioanalisis, estarán en capacidad de mejorar sus conocimientos.

En el acto, estuvieron presente, el embajador de Cuba Licenciado Carlos Jesús de la Nuez López, el gobernador de la provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, el Alcalde Municipal Tavito Suberví, quien entregó varias resoluciones emitidas por la Sala Capitular donde declaran a los embajadores de Venuezuela, Cuba, así como al Rector Magnífico de la UASD, como huéspedes distinguidos, el presidente de el ALBA en esta ciudad, el abogado Praede Olivero Feliz, Priamo Rivas Director del Cursos, entre otras distinguidas personalidades.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio Don Antonio Méndez del CURSO-UASD, donde asistieron estudiantes, profesores, directores de medios de comunicación local, el procurador Fiscal de este Distrito Judicial, Licenciad Yván Ariel Gómez Rubio, entre otras personalidades de esta zona.

NUESTRAS EMISORAS