Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Embajada dominicana en Israel recomienda a dominicanos localizar refugios cercanos ante ataques

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- La Embajada de República Dominicana en Israel recomienda a los nacionales dominicanos en ese país a seguir las precauciones de seguridad y los instructivos de las autoridades locales, ante los recientes ataques registrados durante el sábado, por parte de Irán con drones.

La embajada emitió un comunicado a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), donde exhorta a los dominicanos en Israel a evitar desplazamientos no esenciales, así como observar las precauciones básicas de conocer la localización del refugio más cercano.

“Adicionalmente, se recomienda observar las precauciones básicas de conocer la localización del refugio más próximo a su vivienda u hotel y dirigirse a él, o al más cercano al lugar en que se encuentre, lo más rápido posible en caso de que suenen las sirenas de alarma”, indica el comunicado.

En el comunicado recomienda además, la aplicación “Home front command”, para conocer los refugios más cercanos ante el ataque de drones o misiles.

Asimismo, coloca como contacto de emergencia el número (0)50 351 2207, línea que han habilitado “para casos en los cuales sea necesaria una intervención de esta misión diplomática.

NUESTRAS EMISORAS