Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Emisoras de Empresas Radiofónicas transmiten programa especial por 64 aniversario de Provincia Pedernales

Publicado en La Voz del Sur, hace 2 años

Pedernales-Con motivo del 64 aniversario de la creación de la provincia de Pedernales, las emisoras de Empresas Radiofónicas, con Palma FM como matriz, transmiten desde las 7:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía de este viernes, un programa especial desde esta ciudad fronteriza.

El ingeniero Roberto Lama, gerente general y presidente del grupo radial, dispuso un equipo técnico con el fin de garantizar una cobertura sin precedentes en la región, incluyendo las plataformas digitales.

En el evento se espera la participación del ministro de la presidencia Lisandro Macarrulla, el director de Alianza Pública Privada, Sigmund Freud, y el ministro de turismo y coordinador de los proyectos de desarrollo de Pedernales, arquitecto Carlos Peguero.

También estarán la Gobernadora Miriam Brea, el senador Dionis Sánchez, los diputados Edirda De Oleo y Héctor Féliz, el rector de la Universidad Católica de Barahona, padre Marcos Antonio Pérez, el padre Antonio Fernández y sectores representativos de la provincia y de la región.

La conducción de este programa especial está a cargo de los destacados comunicadores Carlos Julio Féliz y Lino Jhon.

La provincia de Pedernales fue inaugurada el primero de abril de 1958 y segregada de la provincia de Barahona mediante Ley 4815 del 17 de diciembre de 1957, aunque entró en vigor en abril del siguiente año.

NUESTRAS EMISORAS