Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Empresas Radiofónicas inicia este jueves su operativo – preventivo Vacacionando en Semana Santa

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Por Edgar Heredia.-

Barahona.- Unos cien corresponsales apostados en cada una de las provincias del país, estarán laborando para las emisoras de Empresas Radiofónicas, para informar de las incidencias y hecho noticiosos durante todo el asueto de la Semana Santa.

El director de programaciones de Empresas Radiofónicas, Tito J. Vargas, manifestó que a partir de este jueves  a las 12 del mediodía inicia el operativo – preventivo “Vacacionando en Semana Santa” que durante 25 años  viene realizando esa cadena radial que preside el ingeniero Roberto Lama Sajour.

J. Vargas expresó que 17 estaciones de radio de esta empresa, más una conexión con “Supra FM” en Santo Domingo, estarán conectadas para trasmitir información, orientación, música y entretenimiento a los vacacionista que se trasladan a diferentes puntos del país.

De su lado el director de prensa de Empresas Radiofónicas, periodista Leo Corniel, señaló que la información y los hechos están garantizados para los radioescuchas con el envio de los referidos corresponsales que tendrán el objetivo de informar los acontecimientos en sus respectivas  zonas.

Las emisoras donde  pondrán escuchar las incidencias que acontezcan en el sur y toda la Republica Dominicana, figuran Palma 90.7, Emociones 97.9, Cosmos 99.1, Mega 105.1, Escala 106, Enamorada 99.9,  Trueno 99, Radio Neyba, Pesá 92.3, Radio Barahona 970 AM, Radio 14-10, Radio Vibra, Radio Caracol, Radio Jimani, Radio Barahona Internacional, Radio Jimani y Supra FM en Santo Domingo.

Empresas Radiofónicas, para esta transmisión  cuenta también con el canal 57 en UHF, su portal digital Diario Noticias Digital, y la difusión de los hechos a través de sus cuentas en las redes sociales, con lo que cubre todos los espacios de difusión  con que se cuentan en la actualidad.

NUESTRAS EMISORAS