Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Empresas Radiofónicas reconoció a Teuddy Ariel Sánchez recientemente

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Tito J. Vargas.-

Como una iniciativa de un servidor, el ingeniero Roberto Lama, presidente y gerente general de la empresa, el pasado 29 de noviembre en Cobo Country Club en la tradicional fiesta navideña de empleados, se reconoció al fenecido Teuddy Ariel Sánchez, por el éxito que alcanzó con nosotros, tanto como director de prensa como locutor, y en la actualidad con su periódico digital Ecos del Sur.

Sentíamos que teníamos un compromiso desde hace un tiempo de hacer ese reconocimiento, pero esperábamos una ocasión como esta, donde estaba presente la familia Lama, incluyendo Don Rodolfo Z. Lama Jaar.

Esta familia se siente muy consternada con la partida de Teuddy, ya que durante todo la mañana, en el transcurso de la fiesta, estuvo compartiendo y dialogado con los invitados de Santo Domingo, especialmente con Don Rodolfo.

El miércoles 10 de diciembre, día de su deceso, vino a nuestras oficinas a entregarnos físicamente los recortes de las publicaciones de la prensa nacional de dicho reconocimiento, en hora de la mañana. En ese momento no estaba en las oficinas, pero me dejó los recortes con Tita Reyes, nuestra secretaria. Algo que nunca olvidaremos.

Sus palabras fueron: “queremos agradecer el reconocimiento que me ha hecho la familia Lama y el director de las emisoras de Empresas Radiofónicas Tito J. Vargas. Gracias del alma”.

Es una gran pérdida del periodismo nacional. No nos ha dejado un vacío, por el hecho de que nos ha dejado tu legado. Entre ellos, Ecos del Sur.

Paz a tu alma, Teuddy Ariel Sánchez.

NUESTRAS EMISORAS