Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 85RD$ 61.2 5

RD$ 66. 80RD$ 71. 70

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

EN ACCIÓN MAÑANERA: Autoridades anuncian operativo de fumigación en barrios y sectores de Barahona

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- Ante el reclamo de la población por la gran cantidad de mosquitos surgida después de las últimas lluvias caídas en la zona, las autoridades anunciaron hoy un operativo de fumigación que abarcara los barrios y sectores de esta ciudad.

La información fue dada a conocer por el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, durante una intervención vía telefónica en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas.

Dijo que en el operativo será efectuado en coordinación con las autoridades del Ministerio de Salud Publica (MSP), el ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), y otras instituciones y organismos de la ciudad.

Se recuerda que los residentes en los barrios de esta localidad, sobre todo los de la periferia, estaban reclamando de Salud Pública, disponer de un operativo de fumigación, ante la gran cantidad de mosquitos surgidos luego de las lluvias caídas en estos días.

Con relación a este reclamo de la población, Peña Rubio dijo que la fumigación no había sido posible porque seguía lloviendo en la zona y esto hacia imposible que se realice, ya que cuando esta lloviendo, los mosquitos se propagan con gran facilidad, haciendo infructuosa la fumigación contra estos insectos.

NUESTRAS EMISORAS