Publicado en Nacionales, hace 6 días
Santo Domingo.- Nueve días después de la tragedia de la discoteca Jet Set, aún permanecen vehículos y objetos personales de víctimas que no han sido retirados en la Fiscalía del Distrito Nacional.
Entre los objetos están cuatro vehículos estacionados en el parqueo de la Ciudad Ganadera, además de 35 sobres con pertenencias personales de las víctimas, en una oficina ubicada frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Hay también objetos sueltos, sin identificación, entre ellos: cerca de 10 carteras, celulares (algunos destruidos), un anillo, lentes y otros objetos personales, que fueron recogidos en el lugar de la tragedia.
El Ministerio Público estará laborando hasta el 12:00 del mediodía de este miércoles, en la entrega de estas pertenencias.
Según las autoridades, hasta la fecha se han entregado 26 vehículos a familiares, quienes deben presentar el acta de defunción del fallecido, junto con copias de la matrícula del vehículo y de la cédula de identidad.
El proceso de entrega se realiza de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La Fiscalía aseguró que todos los vehículos bajo custodia se encuentran en perfecto estado, sin señales de violación, saqueo o daño.