Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

En medio de controversia Comisión Electoral anuncia elecciones de CILOBA para 11 de septiembre

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- La Comisión Electoral (CE) escogida para realizar las elecciones del Círculo de Locutores de Barahona (CILOBA), informó a los interesados de participar, que ya pueden realizar las inscripciones como miembros del gremio.
En una comunicación enviada a este medio, firmada por el profesor Néstor García, presidente; ingeniero Manolo Sánchez, vicepresidente y doctor Moneidy Gómez, secretario de la CE, se informa que las elecciones serán realizadas el próximo domingo 11 de septiembre desde las 9:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.
Agrega que las personas que estén interesadas en inscribirse en el CILOBA, deben hacerlo aportando una cuota de 100 pesos, y que la fecha límite para realizarla es hasta el viernes 9 de septiembre.
LA CONTROVERSIA
Se recuerda que fruto del desacuerdo surgido entre las planchas que formaron la licenciada Omayra Mañán y el locutor Francis Alberto, quienes competirían por la presidencia del CILOBA, este último decidió retirar sus aspiraciones, por lo que Mañán siguió sola con la campaña hacia la presidencia del gremio de los locutores en esta ciudad.
En tanto, los locutores que seguían a Francis Alberto, decidieron organizarse en otro gremio que han llamado Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA), encabezado por el locutor y abogado Luis Terrero, quien ocupó por varios periodos la presidencia del CILOBA.
Se espera que en los próximos días, algunos locutores decidan inscribir una plancha en el CILOBA, para que se puedan realizar las elecciones, porque de lo contrario, seguirá la actual directiva que encabeza el destacado comunicador Wilton William Mercedes Medina, quien labora para el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas.

 

NUESTRAS EMISORAS