Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 80RD$ 60. 75

RD$ 68. 80RD$ 73. 20

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

En medio de un fuerte contingente policial se conoce caso Félix Bautista

Publicado en Nacionales, hace 11 años

Santo Domingo.– En medio de un fuerte contingente policial y una sala abarrotada, se conoce hoy en la Suprema Corte de Justicia, la acusación contra el senador Félix Bautista y otras seis personas, por lavado de activos y otros cargos de corrupción.

La defensa del senador Félix Bautista y de otras seis personas, acusadas de presunto acto de corrupción,  pidió al juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia conocer los incidentes y excepciones, previo al conocimiento del fondo de la solicitud de presentación de acusación y solicitud de apertura a juicio.

Esto fue objetado por el Ministerio Público.

Tras varios minutos de deliberación, el juez Alejandro Moscoso Segarra dispuso que la defensa presentara primero los incidentes.

NUESTRAS EMISORAS