Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

En operativo en Barahona‏ incautan drogas

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- En una acción conjunta entre la Procuraduría Fiscal de Barahona y el Departamento de Investigaciones de la Policía (DICRIM), fueron ocupadas drogas, una pistola, varias capsulas para la misma, camisetas y gorras de la que usan los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el día de ayer 20 del mes de Noviembre en horas de la tarde.

La información la ofreció cerca de las seis de la tarde de este jueves el fiscal titular del Distrito Judicial de Barahona, Yvan Ariel Gómez Rubio, conjuntamente con el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, así como otros oficiales de investigaciones de la institución del orden.

Las drogas, las armas y la ropa de la DNCD fueron ocupadas en varios allanamientos realizados en los sectores de Casandra, calle Nuestra Señora del Rosario y La Fortaleza Vieja. De igual forma, Fueron ocupadas varias balanzas, un pasa montaña, y varios celulares.

Con relación al caso fueron arrestadas dos personas, otras dos se encuentran prófugas de las autoridades,

Gómez Rubio, dijo que desde hacía varias semanas el Ministerio Público daba seguimiento a los individuos ya que habían recibido información de fuentes confiables de que usaban armas ilegales, vendían estupefacientes y cometían robos y atracos en distintos puntos de la ciudad.

El arma está siendo depurada por las autoridades a los fines de ubicar su procedencia, mientras que la droga incautada será enviada al INACIF para determinar que realmente se trata cocaína y crack.

En los allanamientos participaron la fiscalía, la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM.

Una de la Persona detenida de nombre EDWIN RAMIREZ, será sometido en las próximas hora a la justicia por tráfico de drogas.

NUESTRAS EMISORAS