Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59.13RD$ 59.65

RD$ 59.59RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

En Puerto Caucedo autoridades aseguran contenedor con 1, 061 paquetes de marihuana

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y agencias de Inteligencia del Estado, coordinados por miembros del Ministerio Público, aseguraron un cargamento de 1,061 paquetes de marihuana, durante un operativo de inspección conjunto, desarrollado en la referida terminal del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.
Oficiales antinarcóticos, componentes militares y unidades caninas, tras recibir informes inteligencia, dejaron montada una operación de verificación a decenas de contenedores que estaban de tránsito por el país, cuando detectaron inconsistencias en el interior de uno de los furgones.
En presencia de un fiscal, se procedió a abrir el contenedor, con una carga consignada de conservas y condimentos, que llegó a la terminal procedente de Kingston, Jamaica, en cuyo interior se ocuparon 49 cajas de cartón, conteniendo un total de 1,061 paquetes de marihuana.
“Según el manifiesto de la carga, el contenedor de transito por el país, con conservas y condimentos, sería embarcado desde el puerto de Caucedo a Londres, Inglaterra”

NUESTRAS EMISORAS