Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Enamorada” hace historia con programación especial en celebración del Día de los Padres

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Barahona.- Con una extraordinaria programación y cobertura total, la emisora “Enamorada” 99.9 FM, hizo historia con una programación especial para celebrar en grande el Día de los Padres, como nunca se había hecho en el país.

Bajo la producción de Tito J. Vargas, director general de Empresa Radiofónicas, “La Emisora que Estimula tus Cinco Sentidos”, hizo posible que miles de personas pudieran felicitar y dedicar canciones a sus padres el pasado domingo.

“Me siento satisfecho por haber logrado convertir ese día en una fecha realmente memorable, como nunca se había hecho en Barahona ni en el país. Hicimos el trabajo para enaltecer a los padres que nunca habían sido objeto de tantas felicitaciones y en ningún tiempo se había dedicado una programación completa de una estación de radio a esa fecha”, dijo J. Vargas.

Agregó que la programación a los padres no habría sido posible sin la decisión y apoyo del presidente de Empresas Radiofónicas, ingeniero Roberto Lama, del que J. Vargas dijo siempre ha confiado en el trabajo que realiza como programador y director de las emisoras que componen “La Gran Cadena del Sur Dominicano”.

Durante 14 horas continuas “Enamorada” mantuvo una programación de música romántica dedicada exclusivamente a los padres, donde los oyentes llamaban para felicitar en vivo vía telefónica a los progenitores. En la conducción estuvieron el propio J. Vargas, el legendario locutor Américo Peña y Leo Corniel.

NUESTRAS EMISORAS