Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Encargada UASD Neyba lamenta muerte Profesor Julio Cuevas Batista.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Neyba.- La Encargada de La UASD Subcentro Neyba, Paula Xiomara Méndez, lamentó la muerte del Profesor Julio Amable Cuevas Batista, a causa de un disparo que presuntamente se propinó en su residencia de la ciudad de Barahona.

La muerte del pasado subdirector de la UASD Barahona, ha sorprendido a la familia uasdiana, amigos y familiares que jamás pensaron que la partida del destacado educador, se produjera a destiempo y de la manera en que aconteció.

Cuevas Batista, impartía la Cátedra de Contabilidad en la UASD Neyba donde logró el aprecio, el cariño y la distinción de sus compañeros de trabajo, estudiantes y personalidades de Neyba que le conocieron.

Al enterarse del trágico suceso, La Encargada del Subcentro Universitario de Neyba, destacó los aportes de su anhelado compañero de trabajo, a través de la Unidad de Relaciones Públicas de la Unidad Académica.

“Descansa en paz maestro Julito, no lo olvidaremos, en UUASD Neyba siempre recordaremos sus aportes y su sacrificio de desplazarse siempre con tanto amor y entrega por su trabajo”, dijo la profesora Adscrita a la Cátedra de Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Salud de La Universidad Autónoma de Santo Domingo.-

Para Paula Xiomara y los demás profesores y empleados de la UASD, EL Maestro Julio Amable Cuevas Batista, fue ejemplo de entrega y profesionalismo y por eso todos se unen a la pena que embarga a su familia de la cual aseguran también forman parte.

El cadáver del profesor universitario fue encontrado la tarde del lunes con un disparo un disparo en la cabeza en el baño de su residencia en la Calle General Santiago Peguero No. 41 del barrio La Playa de Barahona, publicaron los medios informativos de la Perla del Sur.

NUESTRAS EMISORAS