Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Encuentran cadáver de una mujer en aguas del mar Caribe

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santo Domingo.-    La mañana de este jueves, el cadáver de una mujer fue encontrado en las aguas del mar Caribe, a la altura de la autopista 30 de Mayo, frente a la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la fallecida, quien tenía entre 30 y 35 años, la cual presentaba un golpe en la cabeza y parte de sus brazos rasgados.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por personas que se ejercitaban y por pescadores de la zona, quienes alertaron a las autoridades.

Héctor de León, primer teniente supervisor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), indicó que por el estado que presentaba el cuerpo parecía tener varios días en el mar.

Precisó que las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizaron el levantamiento de lugar y procedieron a trasladarla hacia la morgue ubicada en el Cementerio Cristo Redentor.

Al lugar también se presentaron agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

El hallazgo ocurrió a pocos metros del lugar donde se realizaba el acto conmemorativo del tiranicidio de Rafael Leonidas Trujillo Molina, en el Monumento a los Héroes del 30 de Mayo.

NUESTRAS EMISORAS