Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Partidos de oposición denunciarán ante cancilleres de OEA alegado fraude electoral

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Alianza País, Fuerza Nacional Progresista (FNP), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Alianza Por la Democracia (APD) anunciaron que entregarán un dossier con la denuncia y pruebas de “fraude electoral”, cometido el pasado 15 de mayo, a todos los cancilleres y representantes de gobiernos de países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Será entregada en el marco de su Asamblea General Ordinaria, que se iniciará el próximo lunes 13 en la sede de la cancillería dominicana.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el presidente del PRM, Andrés Bautista, quien dijo que los pueblos de América, a través de sus representantes deben ser informados de que en el país se produjo un supuesto fraude electoral en las elecciones pasadas.

Dijo que consideraron como una acción legítima y pertinente denunciar a nivel internacional “el proceso electoral fraudulento ocurrido en la República Dominicana el pasado 15 de mayo”.

Junto a Bautista estuvieron el diputado Vinicio Castillo Seman de la FNP, Max Puig de la APD y Ricardo Fortuna del PQDC.

NUESTRAS EMISORAS