Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Encuesta revela José del Castillo y Tito J. Vargas continúan encabezando preferencias del electorado dentro del PLD

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- Los precandidatos a senador y síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia y el Municipio Cabecera, José del Castillo y Tito J. Vargas, continúan encabezando las preferencias del electorado, según datos que obtuvimos de la última encuesta realizada por el gobierno oficialista, según una fuente que pidió reserva de su nombre.

La medición se había hecho durante el mes de Noviembre para medir el posicionamiento de los candidatos que aspiran a senador, diputados y síndicos por la provincia de Barahona.

Según dicha medición, el crecimiento de Del Castillo y de Tito J. Vargas, ha sido muy considerable, dándole al aspirante a la sindicatura más de 9 puntos, y una ventaja cómoda al de la senaduría respecto a su contendiente más cercano, indicó la fuente que suministro los datos y que pidió reserva de su nombre

En los últimos días, Tito J. Vargas ha recibido el respaldo de reconocidos dirigentes del PLD en esta ciudad, así como empresarios y la gente común que se siente identificada con la propuesta de gobierno municipal que realizará cuando llegue al ayuntamiento el próximo 2016.

Se recuerda que la prestigiosa firma española Sigma Dos, realizó un sondeo del 22 al 28 de abril del presente año, donde Tito J. Vargas donde resultaba con una alta valoración, la cual se ha mantenido en todas las demás que ha hecho.

NUESTRAS EMISORAS