Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Enfermeras también marcharán al Palacio en demanda de reivindicaciones

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- La representante de la Asociación de la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas, Antonia Rodríguez, dijo  este viernes que ese conglomerado está a favor del diálogo con el gobierno para que se logren acuerdos en favor  del sector salud.

Rodríguez sostuvo que la entidad tiene previsto realizar una marcha el próximo jueves hacia el Palacio Nacional, que partirá a las 10:00 de la mañana desde la Maternidad de la Altagracia para entregar una comunicación al presidente Medina en la que expresan sus demandas.

“Le vamos a entregar un documento a nuestro señor presidente en señal de que nosotros estamos dispuestos al diálogo porque lo que queremos es mejorar nuestra calidad de vida, además de una pensión digna de un 100 por ciento, que se mejoren las condiciones de los hospitales y que los mismos sean equipados para desarrollar nuestras habilidades técnicas y científicas”, expresó la representante de la entidad.

Rodríguez habló en estos términos luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de la celebración mañana del Día de la Independencia.

 

NUESTRAS EMISORAS