Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Enriquillo exige construcción nuevo local del hospital, conforman comité de lucha

Publicado en Locales, hace 9 años

Enriquillo.-Un Comité de Lucha Pro Construcción de un local para el hospital de aquí fue la decisión tomada por las enfermeras del pueblo y las organizaciones comunitarias presentes en la reunión convocada en el Club Enriquillo por la Asociación Nacional de Enfermeras, ASONAEN.

La reunión fue presidida por la presidenta de ASONAEN, licenciada Francisca Peguero, y el pleno escogió como coordinadora del Comité de Lucha Pro Construcción del Hospital a la enfermera María Reví Sánchez.

Se asumió la decisión de luchar por un nuevo local debido al mal estado del actual que a juicio de muchos es un error reparar porque se gasta casi igual que construyendo un local moderno.

Además de María Reví, forman parte del comité un servidor Bienvenido Méndez Galarza, Apolinar Cuevas Terrero, Manuel Ramón, Amarilis Castillo, Salvador Vidal, Aridia Castillo, Urkilandia Acosta, entre otros.

En la reunión participaron decenas de enfermeras, autoridades locales, organizaciones comunitarias, y una nutrida representación de la Asociación Nacional de Enfermeras, ASONAEN, que manifestó su compromiso y apoyo con esta lucha del pueblo de Enriquilo.

NUESTRAS EMISORAS