Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Entidad levanta apartamentos y obras comunitarias por más de mil millones de pesos

Publicado en Económicas, hace 9 años

Santo Domingo.– El Gobierno construirá mil 500 apartamentos en la comunidad Mesopotamia, de San Juan de la Maguana, para reubicar a los afectados de esa zona durante el paso del huracán Georges, en el 1998.

En los próximos días la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial realizará el sorteo, reveló el director de la entidad, Francisco Del Valle.

Este proyecto habitacional se sumará a los 208 apartamentos que construye la Comisión de Apoyo Provincial, en La Vega, de los cuales serán inaugurados, los primeros 80, en el mes de abril de este año, en el sector La Concordia, y los restantes se entregaran en el mes de junio.

Durante la participación en el matutino Ojalá, por el Canal 4, Del Valle informó que con estos apartamentos de La Vega, el presidente Danilo Medina ha procurado adecentar la ribera del Riíto, el cual era un foco de contaminación en toda la provincia.

Estos apartamentos son de tipos A y B, distribuidos en tres habitaciones, sala-comedor, cocina, áreas de lavado y balcón.

Francisco Del Valle expresó que las acciones de inversión en infraestructuras que realiza la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial en todo el país, obedece a la disposición del mandatario.

En ese sentido, reveló que los trabajos de construcción de las calles, aceras y contenes en el sector La Barquita, están muy avanzados. Estas obras viales están a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Asimismo, señaló que por disposición del jefe del Estado la institución construyó la escuela de La Barquita.

Francisco Del Valle destacó que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial ejecuta canchas deportivas, multiusos, iglesias, centros comunitarios, caminos vecinales, entre otras obras.

NUESTRAS EMISORAS