Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Entrega de cajas navideñas por parte Leonel Fernández deja varios heridos en Azua

Publicado en Regionales, hace 9 años

Azua.– Puertas derribadas y ánimos caldeados de la multitud, era parte del panorama reinante la mañana de hoy en el multiuso de Azua, mientras el expresidente Leonel Fernández hacía entrega de canastas navideñas a esta población.

El sol calentaba aún más rayando las 12 del mediodía, las altas temperaturas y la desesperación de la muchedumbre por obtener una canasta, terminó en el derribo de la puerta principal del multiuso deportivo de esta ciudad, resultando heridas varias personas.

A las 12: 30 llegó el expresidente, junto con  autoridades de Azua, donde hizo entrega de las primeras cajas navideñas. Fernández expresó su agradecimiento debido al apoyo que recibe en la región sur del país.

Al salir del lugar, el exmandatario intentó seguir entregando las cajas, pero la multitud desesperada empezó a quejarse del mal manejo y deficiente entrega de éstas, la cual contiene los principales productos para la cena de Noche Buena.

Horas después, fue difícil entregar las cajas, miembros de la seguridad quitaron armas blancas y al fin, el furgón de comida tuvo que ser entregado en otro lugar.

NUESTRAS EMISORAS