Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Equipos gastaron US$24 MM en prospectos de RD el fin de semana

Publicado en Deportes, hace 8 años

Santo Domingo.- Los prospectos de República Dominicana volvieron a acaparar la atención en los equipos de las Grandes Ligas el pasado fin de semana durante la cosecha de Julio 2.Poco más de 24 millones de dólares invirtieron los equipos en bonos con la finalidad de adquirir lo mejor del talento dominicano. Luis Almánzar, un paracorto de 16 años y que está ranqueado tercero en la lista de los mejores prospectos internacionales de la Major League Baseball, obtuvo un contrato de cuatro millones de dólares por parte de los Padres de San Diego.

La firma de Almánzar fue la tercera mejor a nivel internacional por parte de una organización de las Mayores. El siore cubano Alfredo Rodríguez estampó por siete millones de dólares con los Rojos de Cincinnati. El paracorto venezolano Kevin Maitan le siguió con un bono de 4.25 millones con los Bravos de Atlanta.

Los Medias Rojas de Boston fue el único equipo que no participó en el reclutamiento de prospectos luego de que la Major League Baseball le impusiera una sanción por violar las reglas de bonos por contratación el verano del año pasado.

Los Padres también firmaron a Jeisson Rosario por un millón 850 dólares al igual que a Jordy Braley por un millón de dólares. De su lado, Yasel Antuna obtuvo un contrato de 3.9 millones de dólares por parte de los Bravos, organización que también se hizo de los servicios de Yunior Severino (US$1.9MM), Juan Contreras (1.1MM) y Yenci Peña (1MM).

Los Atléticos de Oakland le otorgaron un bono de 1.5 millón de dólares a Yerdeluis Vargas, 1.1 millón a Marcos Brito y 600 mil dólares a Kevin Richards. Los Nacionales de Washington acordaron con Luis García por 1.3 millón de dólares; los Astros de Houston con Freudis Nova por 1.2 millones; los Marineros de Seattle con Luis Veloz y 1.2 millones; los Medias Blancas de Chicago a Josué Guerrero por 1.1 millón, mientras que los Cerveceros de Milwaukee firmaron a los prospectos Pablo Abreu por 800 mil dólares y a Jean Carlos Carmona por 700 mil. – See more at:

NUESTRAS EMISORAS