Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Eran de Centroamérica víctimas del choque de barco en puente de Baltimore

Publicado en Mundiales, hace 1 mes

Estados Unidos- Tras el accidente naval que derribó el puente Francis Scott Key, en Baltimore, en la costa este de Estados Unidos, las autoridades confirmaron hoy  que varios de los trabajadores desaparecidos eran centroamericanos.

Según la información oficial, se trata del salvadoreño Miguel Luna y el hondureño Maynor Yassir Suazo Sandoval, ambos se encontraban  residiendo en el país desde hace 20 años.

Asimismo, informaron que dos guatemaltecos y varios mexicanos también se encuentran entre los desaparecidos, pero aún no han sido identificados.

El congresista Kweisi Mfume, que representa un distrito de Maryland, ha definido lo ocurrido como «un horror impensable» pero la tragedia humana pudo haber sido mayor. El puente lo cruzan a diario unos 34.000 vehículos comerciales y privados pero por la noche el tráfico es mucho menor.

La Guardia Costera de Estados Unidos informó que, dado el tiempo transcurrido y la temperatura del agua en la que cayeron, se presume que todos han muerto, la misión de rescate en curso pasa ahora a ser una de recuperación de los cuerpos.

NUESTRAS EMISORAS