Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

ERD y la DGM apresan en Polo 34 indocumentados e incautan 3 motocicletas

Publicado en Regionales, hace 2 días

Por Juan Francisco Matos y Olmedo Urbáez
 
Barahona.-   En  un operativo de  migración desarrollado la madrugada de este lunes en el municipio de Polo, provincia Barahona, miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), de otros organismos de inteligencia y personal de la Dirección General de Migración (DGM), apresaron 34 indocumentados haitianos.
La información dada a conocer por el nuevo comandante de la Quinta Brigada de Infantería del ERD, coronel Raúl Esteban Mora Hernández, a través del periodista Olmedo Urbáez, señala que entre los indocumentados figuran 28 hombres, 3 mujeres e igual número de memores de edad.
Expresa que en la intervención ejecutada en la zona denominada La Barajona del municipio antes mencionado, también fueron incautadas tres motocicletas de marcas diferentes.
Esta es la primera acción que realiza el coronel  Mora Hernández desde que hace unos tres días sustituyera en funciones al general Enrique Aguilera Trujillo, quién fue enviado a la Séptima Brigada de Infantería del ERD, en San Francisco de Macorís.

NUESTRAS EMISORAS