Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Esposa de Daddy Yankee busca empleo: “Quiero trabajar”

Publicado en Espectáculos, hace 3 meses

Santo Domingo.-  Muchos han quedado sorprendidos con una de las últimas publicaciones de Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, González dejó saber a sus seguidores que se encuentra buscando empleo. “Si usted sabe de alguna tienda en Mall of San Juan que esté buscando empleados me deja saber porque quiero trabajar”, escribió sobre un fondo negro.

El post ha avivado los rumores de ruptura entre Daddy Yankee y la que ha sido su pareja por casi 30 años.

¿Ya no están juntos?

Desde hace meses se especula que el matrimonio está en crisis luego de que ambos se dejaran de seguir en Instagram y él borrara todas las fotos y videos con ella de la red social.

En ese lapso, González se ha mantenido compartiendo mensajes en sus redes sociales han catalogado como puyas para el cantante urbano. Muchos de los escritos hablan de lealtad, lo que lleva a los fanáticos a pensar que hubo infidelidad por parte del intérprete de “Gasolina”.

“En mi curriculum voy a poner: ´experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas´”, “No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas”, “Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos”, son algunos de los mensajes publicados en sus historias de Instagram.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la separación. Daddy Yankee se encuentra en los preparativos de su gira de despedida “La Meta” que comienza este jueves de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

NUESTRAS EMISORAS