Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 60. 35RD$ 63 . 35

RD$ 71. 85RD$ 76. 25

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Estaba borracho conductor de camión involucrado en accidente en carretera La Ceiba-Macao

Publicado en Nacionales, hace 5 horas

Santo Domingo.- El conductor del camión involucrado en el accidente registrado en la carretera La Ceiba-Macao del municipio de Verón en Punta Cana y que cobró la vida de al menos seis personas y dejó con lesiones a unas 14 estaba borracho en el momento del incidente.

Así lo confirma el acta de los estudios que se les realizaron al conductor que responde al nombre de José Laurencio, de 58 años de edad.

De acuerdo a versiones de personas que fueron testigos del trágico accidente, así como a un vídeo, Laurencio conducía a alta velocidad.

El camión utilizado para la recolección de basura es supuestamente propiedad de la empresa Crosiel SRL.

Los heridos en este accidente fueron trasladados a la emergencia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extra hospitalarias (DAEH).

Al lugar del suceso acudieron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el Cuerpo de Bomberos, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), miembros de la Policía Nacional, la Defensa Civil y el Departamento de Gestión de Riesgo y Desastres, quienes trabajan en labores de rescate, atención a víctimas y levantamiento de la escena.

NUESTRAS EMISORAS