Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Estación Texaco “Perla del Sur”, realiza rifa motor Suzuki AX-100 que tenían de promoción en ese negocio de expendio de combustibles; Elio López López, resultó el agraciado

Publicado en Locales, hace 9 años

Redacción Impacto Barahonero.-

Barahona.-La Estación Texaco “Perla del Sur”, ubicada a la salida de esta ciudad, frente al sector Los Maestros, cumplió hoy con la rifa del motor Suzuki AX-100, que tenían como sorteo de promoción de ese nuevo negocio de expendio de combustibles.

El ganador de la rifa del motor lo fue el señor Elio López López, con el número 166066, el cual fue certificado por el abogado notario, Dr. Yobany Manuel de León, quien estuvo presente en el sorteo.

La rifa se celebró en la explanada de la estación Texaco Perla del Sur, con la presencia de cientos de personas que asistieron a la misma, entre ellos una gran cantidad de motoconchistas.

El fogoso comunicador, Tito J Vargas, director de programaciones de Empresas Radiofónicas, estuvo en la animación de la rifa, la cual fue transmitida en vivo por la emisora La Mega FM, perteneciente a ese grupo empresarial.

El señor Ricardo Nasrala, propietario de la Estación Texaco Perla del Sur, estuvo presente en el sorteo, coordinando el mismo con Tito J. Vargas, a la vez que hizo entrega de varios presentes a los motoconchistas.

Además del motor, el señor Nasrala rifó varios galones de combustibles a los asistentes al sorteo.

NUESTRAS EMISORAS