Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Este es el itinerario que agotarán algunos cruceristas en Cabo Rojo La gobernadora de la pro

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Pedernales.-Disfrutar de bailes, presentaciones artísticas,  culturales características de República Dominicana y excursiones son algunas de las actividades que realizarán los cruceristas que llegaron este jueves al puerto Cabo Rojo en Pedernales.

Según el director de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas, Sigmund Freund, el itinerario de algunos cruceristas incluye visitas exteriores a Bahía de las Águilas, la laguna de Oviedo, playa de Cabo Rojo y el pueblo de Perdernales.

Mientras que dentro del puerto podrán disfrutar de eventos preparados, open bar, piscina, música típica, restaurantes, además de una pista de four whell que forma parte de las atracciones del proyecto, detalló Freund.

Señaló que tienen “todo preparado y garantizado” con autobuses asignados para partir a estos destinos turísticos. La mayor parte de los cruceristas se quedará en el puerto, sostuvo.

Asimismo, la gobernadora de la provincia, Altagracia Brea, dijo que algunos turistas tienen interés en conocer la zona fronteriza con Haití y en esta zona garantizarán la seguridad de los cruceristas.

Siempre hay curiosidad de saber cómo es la frontera y de qué se trata y se le da… como no. Hay seguridad”, dijo la gobernadora al ser cuestionada sobre la posible visita en esta zona y la garantía de seguridad.

“Estamos cargados de seguridad”, especificó Brea.

NUESTRAS EMISORAS