Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Estrellas reeligen a Miguel Feris como presidente, Mallén Calac vicepresidente

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Santo Domingo-Las Estrellas reeligieron este jueves al ingeniero Miguel Feris como su presidente, en la asamblea anual de los accionistas de su compañía, Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís.

Feris fue reelegido por cuarto año consecutivo como presidente de la junta directiva de las Estrellas, el equipo de béisbol profesional con sede en esta ciudad, San Pedro de Macorís.

La junta directiva presidida por Feris también incluye a José Manuel Mallén Calac (vicepresidente), Jesús Manuel Feris Ferrús (secretario), Pável Aguiló (vicepresidente de mercadeo), Luis Manuel Aguiló (vicepresidente de comunicaciones), Ernesto Elías Armenteros Calac (tesorero). También los vocales: Santiago Hazim, José Hazim Torres, Ramón Zaglul, Alejandro González, César Mella Mejías, Roberto Camino, Diones Pimentel, Alexia Feris Ferrús, Luis Guerrero Feris, Lawrecen Hazoury Toca, Luis Velásquez, Oscar Valdez, Roberto Herrera, Luis Mejía Brache, Antonio Mir Manzueta, Rafael Antonio Merip Risi, Manuel García Troncoso, Pedro Haché Pérez, Pedro Chalas Ferreras.

El licenciado José Manuel Mallén, ex presidente de las Estrellas, ha sido delegado por la junta directiva para que represente a ésta en todo lo concerniente a las operaciones del club y las relaciones con sus funcionarios.

La junta directiva de las Estrellas designó a Jorge Moreira como gerente administrativo. Ratificó a Félix Peguero como gerente general; a  Miguel Ángel Marte como administrador del Estadio Tetelo Vargas (sede del equipo) y a Osvaldo Rodríguez Suncar como director de prensa y coordinador de las transmisiones de los partidos por radio y televisión.

NUESTRAS EMISORAS