Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Estrellas vuelven a comer con su dama

Publicado en Deportes, hace 9 años

Mike Bianucci, Jordany Valdespín y Fernando Martínez dispararon de cuadrangular y el relevo de las Estrellas solo permitió un imparable en cinco entradas para que los Orientales derrotaran 7-3 a los Gigantes del Cibao y lograran su segunda victoria en línea, en partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Nuevamente, los verdes atacaron el pitcheo abridor de los Gigantes, esta vez con un racimo de 13 imparables, seis de estos ante el abridor Carlos Pimentel (1-2), quien apenas laboró uno y dos tercios de entradas de cuatro carreras para irse a las duchas con el revés. En el primer partido de la final, los paquidermos se impusieron 11-2 sobre la tropa de Audo Vicente en el Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

El relevo de las Orientales solo permitió un imparable y dos transferencias durante las últimas cinco entradas.

El pitcheo de las Estrellas, en sentido general, ha dominado a los Gigantes durante la serie. En los dos primeros encuentros han permitido 14 imparables, nueve de estos por parte de los abridores. El tercer partido de la final se celebrará esta noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, a las 7:30 p.m.

Las Estrellas iniciaron su producción en la misma primera entrada gracias a un imparable de Audy Ciriaco, que llevó a la goma a Valdespín. Los Gigantes, en ese mismo episodio, igualaron las acciones producto de un cuadrangular de Alexi Casilla ante el abridor verde Marlon Arias. En el segundo episodio los petromacorisanos desataron su poder al fabricar tres carreras. El festival lo inició Bianucci con jonrón por el prado central; Juan Díaz conectó doble y fue remolcado con otro palo de cuatro esquinas de Valdespín por el jardín derecho.

NUESTRAS EMISORAS