Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Estrellas y Toros librarán la más fuerte disputa en la parte final de la campaña

Publicado en Deportes, hace 1 año

Santo Domingo.- El tiempo se reduce y al menos para tres equipos el cierre de la serie regular será de “espanto y brinco”.

Con Licey y Aguilas con sus boletos ya en sus bolsillos para el Round Robin, la batalla por los dos restantes puestos clasificatorios se centra ahora en Gigantes, Estrellas y Toros, con los primeros ocupando la mejor posición, tras su ventaja de cuatro choques con relación al equipo romanense.

Pero, la distancia entre los dos conjuntos de la región Este es mucho más estrecha, pues los paquidermos solo aventajan en dos choques a los Toros y restándole ocho partidos a ambos todo luce indicar que serán los que imprimirán mayor sazón a la parte final de la campaña.

Las Estrellas con foja de 19-23, aunque perdieron el pasado miércoles frente a los Gigantes, cuentan con marca de 7-3 en los pasados 10 choques y es junto al Licey (7-3) el equipo más caliente durante ese espacio.

Esto le permitió no solo asumir el cuarto puesto sino sacarle una ventaja de tres encuentros a su rival regional, la cual se disminuyó en dos  tras producirse la combinación de triunfo taurino 3-0 frente al Escogido con fracaso de los verdes ante los nordestanos.

Luego de producirse la penúltima fecha libre de la regular, la acción continúa este viernes con choques en que los Toros reciben a los Gigantes en el Francisco Micheli a partir de las 7:35 p.m, las Estrellas visitan al Licey en el Quisqueya a la misma hora, en tanto que las Aguilas serán anfitrionas ante el Escogido a la misma 7:35.

El match entre Gigantes y Toros es super importante, porque un éxito de los taurinos acortaría en tres la ventaja de los primeros frente a estos últimos. La serie particular favorece a los Gigantes 5-3.

Mientras que las Estrellas también están en desventaja en su serie particular frente a los Tigres 5-2.

Se espera una gran confrontación en esta parte final de la serie regular, principalmente entre los dos combinados de la zona Este del país.

NUESTRAS EMISORAS