Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Estudiante y motorista salvan sus vidas de milagro tras accidente de tránsito en Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 meses

Barahona.- Una adolescente y su motorista salvaron sus vidas de milagro la tarde de este martes, tras la motocicleta en la que se trasladaban ser impactada por el conductor de una pasola, en un hecho ocurrido en la avenida Antonio Subervi en Barahona.

La estudiantes envuelta en la colisión no fue identificada al  momento del accidente por quien redacta ni su acompañante,  ya que fue rápidamente trasladada por una  Unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota.

La adolescente recibió politraumatismos y laceraciones diversas, En tanto que el motorista salió ileso del choque según el reporte médico.

La información preliminar establece que la adolescente era transportada por un motorista en una motocicleta marca CG Z3000, de color negro demás datos desconocidos, mientras que un joven de su misma nacionalidad sin identificar recibió fractura en el brazo izquierdo tras el choque.

A la hora de colisión la adolescente de nacionalidad haitiana se trasladaba con destino hacia su residencia ubicada en el sector Los Solares de Milton, en el distrito municipal Villa Central, en esa provincia.

 

NUESTRAS EMISORAS